EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para decorar tu boda de forma original y económica.

¿Necesitas ideas para la decoración de tu boda?,  ¿buscas algo original y llamativo?, deja volar tu imaginación en tu gran día, una de las tendencias en auge en la decoración en bodas son los globos.  Si deseas impresionar a tus invitados  no dudes en apostar por ellos.

 

 Una-suelta-de-globos-a-la-salida-de-la-iglesia

 

Además de ser una idea económica con resultado vistoso  es muy fácil de llevar a cabo ya que no requiere de grandes montajes.Son muy útiles para la organización de tu boda, una original  idea es utilizar los letter ballons gigantes  para enumerar las mesas.

 

 

fondo-photocall-globos 

 

Además te puedes permitir  la bonita e interactiva opción  de realizar la suelta de globos con deseos, ya que requiere  la participación de tus invitados. Consiste básicamente en que cada invitado pida un deseo para los novios y todos juntos, a la vez, suelten  globos al viento. Los deseos  pueden ir atados en tarjetas  a los globos.

 

 índice

 

Los puedes utilizar para muchos  momentos de tu gran día; le dará mucho juego a tu sesión de fotografía.  Los globos XL dorados quedarán genialesen tus sesiones  pre – bodas. en tus sesiones  pre – bodas.

sesion-fotos-globos-dorados

images

 

 Podrás decorar también el fondo de tu photocall.

 

 fondo-photocall-globos

 

La decoración quedará impresionante,  puedes utilizarlos en cualquier lugar. Decoración de techos;  puedes decorarlos con globos XL de látex tú misma haciendo una guirnalda de borlas de papel de seda o papel  foil si quieres un toque más moderno.

 

 bride-with-geronimo-balloon-neon-tassels_1024x1024

Te vendrán geniales para la decoración de sillas, centros de mesas, decoración de altar o zona de baile.

 Originalandia te ayudará  a que la decoración de tu boda sea espectacular,  es la primera empresa en  Granada dedicada a la decoración de eventos con globos, cuentan con el prestigioso Certificado a nivel  internacional CBA ( certified  Balloon Artist ), que garantiza su profesionalidad y el conocimiento de técnicas avanzadas.

 

 decoracion-globos

 

Otra tendencia  que te vendrá ideal si celebras tu boda ahora en verano, son los tendidos de luces con bombillas a la vista, las carpas y las telas.

Carpas y eventos también pone  a tú disposición especialistas en montajes de haimas  y carpas, iluminación y decoración.  Queda asegurado que tú

decoración quedará de ensueño. 

decoración-luces-boda-playadecoracion-luces-bodas

 

 

En Iddecora, eventos y decoración encontrarás todo lo necesario para tu gran día, tarimas, moquetas, altar, Jaimas , carpas,  decoración floral, etc. Para vestir las carpas o cualquier zona en la que celebrar un evento disponen de variedad de telas que darán un toque elegante o de color si prefieres.

carpa-tela-bodacarpa-tela-boda

 

decoracionc-carpa-tela-bodadecoracion-carpa-tela-boda

 

 Contigo de Boda pone a tu disposición a profesionales del sector de la decoración y montaje de eventos. Encontraras  todo lo que necesites para que su gran día quede grabado en el mejor lugar de los recuerdos.