EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Ideas para un fin de fiesta inolvidable

 

Todas/os  pensamos en la organización de nuestra boda, en cada uno de los detalles para dar comienzo a ella de la forma más perfecta, invitaciones,  complementos, ceremonia,  banquete, decoración, etc…, pero caemos en el gran error de no preparar un buen final.

Todo es importante en los preparativos de nuestro gran día,  pero,  ¿Qué sería de una buena  comida sin un buen postre?,  o de una película sin buen final, como todo en la vida el éxito depende de un buen final. Os dejamos algunas ideas para que tu boda sea inolvidable de principio a fin.

Todas/os sentiréis  gran nostalgia cuando  este especial  e importante día de tu vida vaya finalizando, tanta energía, entusiasmo y dedicación no puede acabar  de cualquier forma. Por ello hay que recuperar fuerzas para alargar este momento todo lo que sea posible. Unas mini pizzas o mini hamburguesas, chocolate con churros lo que sea para seguir las horas que haga falta.

pizzas-para-eventos-recena-boda-foodtruck

Express Vip Events dará un toque diferente a vuestro evento y montarán un buffet de pizzas artesanas de primera calidad realizadas en horno de piedra con ingredientes 100% naturales.evento, siendo ideal para recenas en bodas ya que su presentación es impecable y su sabor indescriptible.

 

 Chocolatea-T os dejara un sabor muy dulce de final de fiesta con los mejores churros y chocolate.

 

foodtruck-chocolate-con-churros-eventos

 

foodtruck-chocolate-con-churros-eventos

Llega un momento en todas las bodas en la que la gran parte de los invitados se han ido a dormir, así que se quedaréis a solas con vuestros mejores amigos. Depende de cómo seáis  vosotros y los invitados que os acompañen podéis realizar distintas actividades. Una buena opción es algo tranquilo en estos últimos monumentos, para charlar de lo bien que lo habéis pasado en tu gran día. Crea  un rincón chill –out  donde poder tomar un buen coctel.

 proshaker-cocteleria-para-bodas-

 

Phoshakers te ayudará a que este momento sea verdaderamente único. Está formado por expertos cocteleros  y camareros de barra para fiestas privadas y bodas. Disponen de diferentes menús y de distintos modelos de barras retro iluminadas, elegantes y personalizadas. Phoshaker  impresionará a tus invitados buscando la perfección  sensorial  de los cocteles, cuidando al máximo su aspecto, color y sabor.

 

Otra opción para este íntimo rincón son las cachimbas, y si os gusta,  disfrutar del sabor de unas cachimbas con tus amigos. Tarisqatshishas pondrá a tu disposición todo lo necesario para que podáis disfrutar de este gran momento.

 

 proshaker-cocteleria-para-bodas-proshaker-cocteleria-para-bodas-

 Si por el contrario quereis que este momento de vuestra celebración se vuelva divertido y festivo, nada mejor que contar con un fotomatón, así tendrás inmortalizados hasta los últimos momentos de tu gran fiesta y tus invitados contarán con otro recuerdo/detalle que llevarse a casa.

Para ello puedes contar con Fotofriends Fotomatón que convertirá la barra libre en lo mejor de la boda, contarás con profesionales animadores y con el mejor atrezzo para disfrazarse.

fotomaton-para-bodas

 

Delicado eventos, cuenta con un maravilloso fotomatón, con el que todos sus invitados podrán llevarse un bonito recuerdo, dónde incluyen el photocall genérico, azafata y atrezzo.

fotomaton-para-bodas

 

No dudéis en poner un toque de luz a vuestro cierre de fiesta para dejar a vuestros invitados con la boca abierta, para ello los dispositivos pirotécnicos o fuegos artificiales para bodas, será un toque precioso.

 

  Debes  elegir un proveedor de pirotecnia de confianza, con experiencia y que lleve a raja tabla las medidas de seguridad necesarias para estos casos. Accitana es la empresa Andaluza con más premios internacionales  por su gran trayectoria realizando espectáculos de luz y sonido.  Sus artículos cumplen con todos los  requisitos de control vigentes y son fabricados con materiales de primera calidad. Además disponen de las últimas novedades en fuegos artificiales de dibujos y formas. 

fuegos-artificiales-para-bodas

 

Cierra de forma espectacular tu gran día para que tus invitados se marchen con el mejor sabor de boca.