EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

Prepárate para la V edición Contigodeboda.es

Si estás pensando en contraer matrimonio en este año o en el que viene, y ya has empezado a organizar tu boda,  no te puedes perder la V Edición Contigodeboda.es, un nuevo evento en el que ya estamos trabajando y que tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2017 en el Hotel Sevilla Macarena, un singular enclave junto al casco histórico de la ciudad, frente a las murallas almohades, que proporcionarán un halo de encanto al universo de las bodas.  El horario será de 11 a 20 horas.

 

En esta V edición es la primera vez que Contigodeboda.es apuesta por la ciudad de Sevilla, sin duda un nuevo reto para nuestra empresa, en la que estamos seguros, tendremos como siempre, un éxito rotundo. Todos los asistentes podréis conocer de cerca a las mejores empresas del sector nupcial, expertos proveedores que podrán aconsejarte sobre los servicios que precisas para tu gran día y ofrecerte paquetes especiales a precios inmejorables.

 

Ven sola o solo, acompañado/a de tu pareja, tus padres, tus amigos, tus familiares, o de quien tú quieras… Lo único importante es no perderte esta oportunidad de poder estar presente en nuestro evento, más aún si estás inmersa/o  en la planificación de tu Sí Quiero.

 

 

contigo de boda

 

 

CONSEJOS

Ven con tiempo, ropa cómoda, y lo más importante de todo: ven sin prisas. Son muchas empresas a las que tienes que conocer, vivir sorpresas que tienes que disfrutar y hermosos decorados que no debes dejar de visitar, así que desde Contigodeboda.es te recomendamos no hacer planes alternativos para ese día, venir lo más cómoda/o posible, olvidarte del móvil, de mirar el reloj y preocúpate sólo de ir sumando ilusiones en esta etapa de búsqueda del proveedor perfecto.

 

Trae una lista de prioridades. Enumera a los proveedores a los que quieres priorizar frente a los de otros sectores. Imagínate, por ejemplo, que lo que más te interesa en primer lugar es encontrar al catering y el coche para tu boda. Pues céntrate en las empresas de esas dos parcelas nupciales y después, obviamente, dedica tiempo al resto.

 

No llegues con opciones prefijadas. Ven con la mejor disposición y abierto/a a descubrir nuevas alternativas nupciales que ni te habías planteado que existían.

 

 

contigodebodavertice

 

 

No te desanimes. No debes desanimarte ni tampoco tienes motivos para ello, el hecho de que te des un primer paseo y creas que no has encontrado aquello que estás buscando, no debe ser causante de desilusión. Haz un receso y piensa en positivo, porque seguro que entre tantos stands localizas a tus magos nupciales que convertirán tu boda en un día inolvidable.

 

Haz preguntas. No te quedes con ninguna duda, pregunta todo lo que quieras, es la primera vez que te vas a casar con tu pareja ( aunque francamente no importa las veces que te hayas casado ya, con tu pareja actual o con cualquier otra anterior) y es normal que te cuestiones muchas cosas. Así que saca tu alma de periodista encubierta/o que seguro que la tienes y a matar esa incertidumbre.

 

Y hasta aquí nuestros consejos para disfrutar de nuestro Evento, la V Edición Contigodeboda.es, tal y como se merece. Será una jornada inolvidable, única, especial y por primera vez, en la gran ciudad