EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

III Edición de Contigo de Boda

Y llegó el 28 de Febrero, ese gran día que tanto tiempo había esperado. Sol estaba muy emocionada, esa sensación mezcla de emociones y esperanza que precede a los momentos especiales, a las citas decisivas, y aquella lo era. Sol regresaba a su ciudad, Lucus Solis, y sabía que necesitaba estar guapa, lucir sus mejores galas, por eso eligió con esmero el vestido, los zapatos, el tocado... 

6795_940856685992353_8129339521296371174_n

Ese Domingo, día de Andalucía, Sol, amaneció temprano, despertó antes incluso de que el despertador sonase. Después de dedicarse un buen baño de espumas con sales y tomar un gran desayuno, se dispuso a dibujar su mejor sonrisa. 

maquillador

Salió a la calle ataviada como para ir de boda, dispuesta a disfrutar de cada detalle, decidida a registrar todos los momentos de esa jornada, momentos que albergaría en el mejor lugar de su corazón para toda la vida, donde se guardan los recuerdos más entrañables e inolvidables.

folleto

Eran las 11 de la mañana cuando Sol entró en la Hacienda Al-Yamanah. Se encontró con grandes amigos, algunos esperados y otros que habían llegado por sorpresa para acompañarla. Nadie quería perderse el momento del "sí quiero" y Sol no pudo contener las lágrimas, sabía que era muy querida, pero ni en sus mejores sueños pudo imaginar que generaba tanto amor en todos los que la conocían.  

haciendaevento

Después de algunos aplausos, el búho de la suerte arribó hasta la finca. Él era el portador del mensaje que todos los allí presentes querían hacerle saber. Nosotros estamos CONTIGO DE BODA.

buho

Y comenzó la fiesta, no faltó nadie ni nada... Las sonrisas y las emociones se convirtieron en las protagonistas del día. Se respiraba satisfacción por el trabajo bien organizado y realizado que había superado las expectativas de todos los que allí se congregaron.  Y fue entonces cuando comenzaron a sonar las primeras notas propiciando que los mejores acordes se apoderaran del día festivo.

musicaevento

 

Ante las numerosas muestras de interés , las ganas, y las cientos de felicitaciones, Sol se dirigió a los asistentes. Emocionada y alzando su voz para que llegase a todos los rincones del lugar, sólo fue capaz de decir

"Gracias por venir, os esperamos en la próxima"