EL PORTAL WEB NUPCIAL CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE BODAS

IV Evento Contigodeboda.es

¡Por fin llegó el día! La IV Edición Contigodeboda ha tenido lugar el pasado domingo 6 de noviembre, en el centro histórico de Sanlúcar la Mayor. Más de 60 empresas del sector nupcial se reunieron en la localidad, al pie de una gran alfombra roja, para celebrar esta cuarta edición. Un día mágico, cargado de ilusión, con muchas sorpresas que nos estaban esperando...

 

contigodeboda.es

 

contigodeboda IV edicion

 

A las 12 del mediodía arrancó el evento, con numerosas actividades por parte de las empresas participantes. Desfiles de moda infantil para ceremonias y comuniones, y de adultos, para novios y novias. También, animación por las calles del evento, conciertos, castillo hinchable y actividades infantiles como globoflexia, pintacaras, además de otros talleres, en los que la música y la diversión estaban aseguradas.

 

contigodeboda-pasacalles

 

contigodeboda niños

 

contigodeboda pasarela

 

El incomparable marco del centro histórico del sevillano pueblo de Sanlúcar la Mayor y sus calles colindantes, proporcionaron un halo de encanto al universo de las bodas.

 

contigodeboda manton

 

Además, durante la celebración del evento, se llevó a cabo un sorteo entre todas las parejas de novios asistentes: un viaje a Roma durante un fin de semana para dos personas, en el que para participar, el único requisito era estar registrado para el evento.

 

contigodeboda registro novios

 

contigodeboda evento

 

Esta cuarta edición contó con una gran afluencia de público, entre las que cabe destacar, más de 400 parejas de novios. Auténticos paseos por las elegantes carpas blancas en las que los visitantes pudieron conocer de cerca las mejores empresas del sector nupcial, expertos proveedores que pueden aconsejarte sobre los servicios que precisas para tu gran día y ofrecerte paquetes especiales a precios inmejorables. Un evento ineludible para todas las parejas que están planificando tu «Sí Quiero».